Productos prohibidos

Definido como cualquier cantidad de material inflamable, explosivo o corrosivo. Por favor no envíes estos productos a tu dirección en panama o miami pues no podrán ser transportados y deberás asumir los costos de destrucción o devolución al proveedor. Estos productos no podrán ser transportados al país de destino: Municiones y armas de fuego Encendedores Cualquier artículo con alcohol como primer ingredientes : Baterías que contengan productos químicos o sean bienes peligrosos Soluciones de limpieza Venenos Fuegos artificiales y pólvora Envases a presión Gas Fósforos Gas lacrimógeno o de pimienta Herramientas que funcionen con gas.

Suplementos Dietéticos que dentro de su composición se encuentre el elemento activo conocido con el nombre de 1,3-Dimethylamylamine (DMAA) u otros nombres químicos equivalentes, como por ejemplo: Geranium extract, methylhexanamine, methylhexanamine, etc. Ramas disecadas o preservadas en cualquier tipo de solución, Semillas Plantas Radiocontroles Tabaco, cigarrillos Pieles, Licor Productos de origen animal Drogas Estupefacientes Animales vivos Artículos de valor extraordinario Cigarrillos eléctricos

TUCOMPRAPANAMA. COM se reserva el derecho de rechazar la recepción de envíos, si se comprueba que estos hayan sido abiertos, manipulados o dañados antes de su llegada. TUCOMPRAPANAMA.COM ofrece un servicio por cada envío y ofrece un Servicio de consolidación. TUCOMPRAPANAMA.COM no transporta dinero en efectivo, drogas u otros artículos prohibídos. TUCOMPRAPANAMA.COM se hace responsable de reportar estas transgresiones a las autoridades gubernamentales correspondientes.

Retenciones

Los envíos podrían ser retenidos en la dirección de Panama y Miami hasta por sesenta (60) días debido, pero no limitado, a cuentas que hayan sido pagadas, falta de pago, preparación adicional para el proceso de envío, o recepción de envíos con errores en el nombre, dirección y/o solicitud del consumidor. TUCOMPRAPANAMA.COM se reserva el derecho de destruir o disponer, a su propia discreción, de cualquier envío que no se haya reclamado o que haya estado almacenado por más de sesenta (60) días en la dirección de Panama,Miami o Venezuela, o la corresponsalia en TUCOMPRAPANAMA.COM en el país destino.

Productos de Manejo Especial Definido como cantidades pequeñas de artículos de cuidado personal, Cada producto, indistintamente de si es transportado en una misma caja con otros PRODUCTOS viajará a cuenta y riesgo del que lo empaque.

Consideraciones

  • El trámite demora de 15 a 20 días hábiles.
  • Sólo cantidades para uso personal
  • Los costos de los permisos son variables y dependerán de la cantidad y variedad de los productos.
  • De no contar con dichos recaudos, la notificación de ingreso al país del producto será rechazada automáticamente.
  • Estos productos deben pagar permiso de USD $5.00 como mínimo, además del flete o impuestos que la mercancía genere.
  • Estos artículos incluyen pero no están limitados a: Desodorantes Esmalte de uñas Polvos de belleza Envases de aerosol Productos de belleza Candelas de aceite Cremas Perfumes Geles Bloqueador solar Soluciones de limpieza no corrosivas Endulzantes, saborizantes o colorantes

Requisitos para trámite de farmacia y droga

TUCOMPRAPANAMA.COM realizará dicho proceso en nombre del cliente, pero para ello es indispensable que cada vez que realice este tipo de importaciones, envíe al departamento de Servicio al Cliente los siguientes documentos:

  • Copia de la cédula
  • Factura de compra del producto
  • Composición del producto (ficha técnica)
  • Imagen del producto